
¿QUIERES BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE?
Una gran ayuda será tomar un vaso de jugo de piña en ayunas. Aproximadamente una taza de piña en cuadrados por 1 taza de agua, dejar que el agua este a la misma altura que la cantidad de piña que se encuentra en la licuadora,licuar y servir.
A mi me sirvió mucho , ya que la piña funciona como un diurético. para no echarle azúcar ni edulcorante a mi jugo utilizo la piña golden, ya que es dulce y rica.
En una semana tomando el jugo a las 6 mañana y desayunando a las 9 ya vi los resultados, este desayuno debe consistir en un porción de proteína que puede ser queso fresco light, una tortilla de huevos (2 claras y una yema) , un filete de 100 gr. de pollo entre otras opciones saludables, una porción de carbohidrato, de preferencia pan de centeno y una infusión.
Otra forma es tomar agua de piña durante todo el día, consiste en hervir la cascara de piña con el tronco en una olla aproximadamente en 2 litros de agua con canela y clavo de olor, es importante que no le eches azúcar. Tómalo todo el día y verás como tu cuerpo elimina la grasa, funciona como un limpiador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario