COMO HACER PARA QUE LA FRUTA NO SE MALOGRE
Hoy en día por el trabajo, los estudios, con los aceres del hogar, los hijos muchas veces no tenemos tiempo para hacernos un jugo de fruta o ponemos la excusa que no podemos comer saludable por falta de tiempo, pero es posible hacerlo de una manera rápida y la fruta nos durara por mucho tiempo sin que se malogre.
Cuando vayas al supermercado y compres fruta, trozarlo en pequeños cuadrados, cada fruta guárdala en un taper en el congelador y en la mañana solo mete los trozos de fruta en la licuadora y has un rico jugo para ti y tu familia.
Hay frutas pequeñas como la fresa, el aguaymanto, blueberry que puedes congelar en bolsas plásticas pequeñas.
Si deseas que el jugo no salga tan helado o tipo frozen agrega agua caliente esto hará que la fruta se descongele y salga un jugo rico y a temperatura ambiente, es mejor endulzar con miel de abeja.
Si tienes antojo de algo dulce y sobretodo en el verano se nos antoja helado, puedes congelar frutas como la sandia, piña, melón y al comerlas veraz que se siente como un helado completamente sano y muy bajo en calorías ya que estas frutas son diuréticas.
Si no deseas congelar la fruta, puede durar una semana si la forras en plástico film o plástico adherente en el refrigerador, es importante que la fruta se encuentre bien forrada para que no se dañe y no se deje huecos que puedan malograr la fruta, incluso hay algunas frutas que ya has consumido y si no la acabaste también puedes forrarla y se conservara como el plátano, manzana, mango, chirimoya entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario